Bienvenid@s

Hola a tod@s. Os doy la bienvenida a mi blog y os cuento un poquito lo que podréis encontrar por aquí. Me encantan casi todo tipo de manualidades, algunas ya las he realizado y otras estoy pendiente de comprarme material para probar, asi que con el paso del tiempo espero que podáis ver un poquito de todo: fieltro, goma eva, bisutería con abalorios, trabajitos con fimo, decoupage, scrapbooking y seguiré investigando a ver que más hay por ahí.

Gracias por vuestra visita y espero que os gusten mis creaciones

viernes, 26 de enero de 2018

tutorial álbum corazón

¡¡Viernes que te quiero viernes!!

Hoy estoy un poco cabreada, no se si con mi ordenador o con el internet, pero llevo desde las 8 de la mañana intentando subir el vídeo... así que imaginad, estoy DESESPERADITA YA!!!



Bueno, y lo que os traigo hoy es un tutorial de un álbum en forma de corazón. Espero que os guste, que lo disfrutéis y que os animéis a hacerlo. Y por supuesto estaré encantada de que me lo enseñéis cuando lo hagáis =).



Feliz fin de semana










1 comentario:

  1. Te ha quedado chulísimo Cristina !!!!!!! gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar