Bienvenid@s

Hola a tod@s. Os doy la bienvenida a mi blog y os cuento un poquito lo que podréis encontrar por aquí. Me encantan casi todo tipo de manualidades, algunas ya las he realizado y otras estoy pendiente de comprarme material para probar, asi que con el paso del tiempo espero que podáis ver un poquito de todo: fieltro, goma eva, bisutería con abalorios, trabajitos con fimo, decoupage, scrapbooking y seguiré investigando a ver que más hay por ahí.

Gracias por vuestra visita y espero que os gusten mis creaciones

domingo, 11 de octubre de 2015

ENCARGO DE BODA: FOFUCHAS, PORTAALIANZAS Y MARGARITAS

Hola a tod@s!!

Por fin llegue al final de las actualizaciones express, y lo hago por todo lo alto, con un encargo de boda.


Lo primero que me encargaron fue el portaalianzas. A la novia le encantan las margaritas, e iba a ser la flor de la boda, así que el portaalianzas no podía ser de otra forma.


La novia quiso obsequiar a sus hermanas con un conjunto de fofuchas en el que estuvieran representadas las 3 hermanas y su bebé.
- A la izquierda de la foto está Estela, su hermana pequeña, vestida de "sport" con shorts vaqueros y zapatillas tipo converse.
- En el medio está Marta, la novia. Le encanta llevar vestido. Y en el suelo está Biel, su bebé, vestido con un peto vaquero.
- Y la de la derecha es Marina. Le encanta la ropa de leopardo y suele llevar tops cortos.



Y estas son 33 margaritas que me encargó como detalle para sus amigas.








2 comentarios:

  1. Son monísimas todas Cristina ,me encantan las margaritas ,un ramo precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!!! Son super bonitas. Las fofuchas una pasada (soy una enamorada de las fofuchas, si quieres puedes pasarte por mi blog), con lo dificil que es hacer dos iguales, imaginate tres!!
    Una curiosidad. Las flores las haces con moldes? También te quedan monisimas.
    Besitosss!!!

    ResponderEliminar