Bienvenid@s

Hola a tod@s. Os doy la bienvenida a mi blog y os cuento un poquito lo que podréis encontrar por aquí. Me encantan casi todo tipo de manualidades, algunas ya las he realizado y otras estoy pendiente de comprarme material para probar, asi que con el paso del tiempo espero que podáis ver un poquito de todo: fieltro, goma eva, bisutería con abalorios, trabajitos con fimo, decoupage, scrapbooking y seguiré investigando a ver que más hay por ahí.

Gracias por vuestra visita y espero que os gusten mis creaciones

viernes, 28 de agosto de 2015

LETRERO MINNIE MOUSE: DANIELA

 Este es un letrero que gustó tanto cuando lo entregué que me encargaron otro exactamente igual (coincidencias de nombre jeje) pero os enseño solo 1 para no repetirme.

Uno de ellos fue un encargo de mi amiga Manoli para su sobrina

El otro fue de otra de mis amigas del grupo (de ahí que lo viese cuando se lo entregaba a Manoli), Anabel, que se lo llevo para el pueblo para su prima


No hay comentarios:

Publicar un comentario