Bienvenid@s

Hola a tod@s. Os doy la bienvenida a mi blog y os cuento un poquito lo que podréis encontrar por aquí. Me encantan casi todo tipo de manualidades, algunas ya las he realizado y otras estoy pendiente de comprarme material para probar, asi que con el paso del tiempo espero que podáis ver un poquito de todo: fieltro, goma eva, bisutería con abalorios, trabajitos con fimo, decoupage, scrapbooking y seguiré investigando a ver que más hay por ahí.

Gracias por vuestra visita y espero que os gusten mis creaciones

viernes, 28 de junio de 2013

MÁS LETREROS DE GOMA EVA

Hola a tod@s!!

Como os dije en la entrada anterior, tenía más cositas preparadas que no podía mostraros porque aún no estaban entregadas. Hoy he entregado algunas de las cositas, así que aquí os las voy a enseñar.

Son 4 letreritos que ha encargado un tío para sus cuatro sobrinos.

- El primero que os voy a enseñar es el que más gusta. ¿Sabéis qué son las Monster High? supongo que sí porque todas las niñas están locas con esas muñecas y todas sus cosas y las tiendas están llenas de sus objetos. Pues el letrero es para Andrea con la Monster "Draculaura".

 
El siguiente es de la cerdita de dibujos "Peppa Pig". Este es para Paula.
 

- El siguiente es para un chico, para Raul, y su dibujo favorito... SPIDERMAN!!! Y aquí tenéis el resultado!!

- Y por último uno que ha habéis visto algunos parecidos en otras ocasiones, y es que este chico no quería ningún dibujo, sino el escudo de su equipo de futbol, el Barça.


¿Qué os han parecido? ¿Cuál os ha gustado más?

Bueno mañana entrego otras cositas así que durante el fin de semana estad atent@s que publicaré más cositas!!!

Un besito =)

miércoles, 26 de junio de 2013

LETRERO GOMA EVA DE DORA EXPLORADORA

Hola, hola!!

Hoy os traigo otro letrerito de nombre. En esta ocasión veréis que es diferente a los que he estado haciendo hasta ahora, pero el resultado... ME ENCANTA!!! He de decir que me he inspirado en uno que encontré por internet, pero que no puedo deciros donde porque ya hace tiempo y no me acuerdo.
El letrero es de Dora Exploradora para Ainara, que se lo ha encargado su mamá. Los colores para las letras y el fondo los quería en blanco, rosa y lila, a juego con los colores de su habitación.


¿Qué os parece? ¿Os gusta más este estilo o los otros?

Bueno, tengo más cositas listas para mostraros pero todavía no las he entregado así que tendréis que esperar unos días para verlos.

Un besito para tod@s los que pasáis a visitarme!! =)

viernes, 21 de junio de 2013

FOFUCHO CAZADOR Y LETRERO DE RAYO MCQUEEN

Hola a tod@s!!

Llevaba unos cuantos días sin actualizar pero he tenido poco tiempo libre. Ayer pensé en actualizar pero me dieron una mala noticia, de esas que a nadie le gusta escuchar, y es que falleció mi tía y no me apetecía nada hacer una actualización. De todas formas no dejé los encargos, seguí con ellos y eso me ayudó un poco a despejar la mente, a estar entretenida y no pensar... Voy a pensar que ya está descansando!!!

Lo que os quiero enseñar hoy es un fofucho y un letrero.

Empezaremos por el letrero. Es para Antonio y lo quería de Rayo McQueen, el coche de la película de cars. Se que ya os he enseñado algunos parecidos pero que le vamos a hacer si a los niños les apasiona este coche... jeje


Creo que en la foto no se aprecia demasiado bien, pero las letras están bordeadas en dorado.

Y ahora... EL FOFUCHO CAZADOR.

Este encargo nos lo hace una amiga de Javi, el cazador, y nos pidió la ropa de camuflaje, que llevase escopeta y canana (o cartuchera) y que tuviese un conejo en la mano y un cuchillo colgando y así lo hicimos!! Además le hemos añadido unas perdices en el suelo.



 
 
No he sido capaz de alinear las fotos =S, que pelea con el ordenador... pero bueno así se ven bien.
 
¿Qué os parece? Ha quedado bien ¿no?
 
Ahora tengo algunas cositas a punto de acabar que ya os enseñaré!!.
 
Por último deciros que estoy participando en una Linky Party en el blog "Redecorate con Lola Godoy". Animaos a participar, así conoceréis otros blogs y daréis a conocer el vuestro.
 
Un besito a tod@s!!!!
 


miércoles, 12 de junio de 2013

MÁS LETREROS DE GOMA EVA

Hola a tod@s!!

Hoy estoy agotada, he estado de mudanza y limpieza y no puedo más, pero saco un ratito para compartir con tod@s vosotr@s los dos últimos letreritos que he hecho.

Son dos letreritos que me ha encargado la misma mujer, y los quería los 2 de la Hello Kitty, con la forma ondulada que ahora veréis... así que dentro de lo que he podido he intentado darle un cambio para que no fueran exactamente iguales.

 



Disculpad lo borrosa que se ve la foto del letrero de Naila, pero cuando la hice no me di cuenta, pensaba que había salido bien


¿Qué os parecen? Dentro de lo que cabe están diferentes ¿no?

Bueno espero seguir enseñándoos más cositas en breve porque tengo una larga lista de encargos que espero ir sacando en breve!!

Un besito a tod@s los que me visitáis y me dejáis esos comentarios que tanto me gustan leer.

sábado, 8 de junio de 2013

FOFUCHA PELUQUERA Y FOFUCHA FUTBOL

Hola, hola bloguer@s!!

Llevo casi una semana sin publicar nada, y no es que no tuviera nada para publicar, pero entre hacer el trabajo final de la universidad (que por suerte ya está casi acabado a falta de las últimas rectificaciones), y que he estado malita... pues no tenía ganas de nada.

Pero ya estoy por aquí y os quiero mostrar un par de fofuchas que ya están entregadas.

El primer encargo me lo ha hecho una chica que ha estado de prácticas en una peluquería y quería tener un detalle con las dueñas de la tienda así que nos encargó una fofucha peluquera. Tenía que ser morena con el pelo largo y liso, con la ropa negra, el secador rojo, las tijeras azules y con algún detalle en rosa (porque les gusta mucho).

Nos pusimos manos a la obra ya este es el resultado:







Y el siguiente encargo que hemos entregado era una fofucha del Athletic de Bilbao. Tenía que ser rubia.







¿Qué os han parecido? Espero que os hayan gustado mucho y también espero que les gusten mucho a sus futuras dueñas.

Además de esto tenía que enseñaros un letrerito nuevo de Mickey pero... se me olvidó hacerle fotos (yo pensaba que sí se las había hecho) así que... esto es todo por hoy.

Seguiremos trabajando porque nos siguen llegando muchos encarguitos =).

Que tengáis un buen finde!!!!

Un besito a tod@s!!! =)

domingo, 2 de junio de 2013

MÁS LETREROS DE NOMBRES LISTOS

Hola!!!

Hoy una entrada cortita para enseñaros los dos últimos letreros de nombres que he realizado, son para dos hermanos. Uno de ellos os recordará a uno que os enseñé hace poco, pero me lo pidieron con la misma forma y el mismo dibujo, sólo varían los colores y, por supuesto, el nombre, este es para Zion. Aquí os lo enseño:

 
 
 Y el otro me pidieron algo nuevo, querían que realizase un skater. Me pidieron que la gorra y las letras fueran de color verde, el fondo negro y me dijeron que al niño, Nico, le gustaban los colores verde, azul, negro y rojo y allá que me puse yo a buscar dibujos de skaters, y elegí este que me pareció infantil y le puse los colores que le gustan.


A la mamá le han encantado los dos, espero que a los peques también les gusten mucho cuando los vean.

Que tengáis una feliz semana, yo seguiré trabajando duro para llegar a todos los pedidos y acabar el trabajo final de la Universidad, que ya se le ve el fin a la carrera.

Un besito a tod@s!!!