Bienvenid@s

Hola a tod@s. Os doy la bienvenida a mi blog y os cuento un poquito lo que podréis encontrar por aquí. Me encantan casi todo tipo de manualidades, algunas ya las he realizado y otras estoy pendiente de comprarme material para probar, asi que con el paso del tiempo espero que podáis ver un poquito de todo: fieltro, goma eva, bisutería con abalorios, trabajitos con fimo, decoupage, scrapbooking y seguiré investigando a ver que más hay por ahí.

Gracias por vuestra visita y espero que os gusten mis creaciones

viernes, 20 de diciembre de 2013

FOFUCHOS PAPA NOEL

Hola a tod@s!!!

Llevo unos días como loca, sin parar desde que me levanto hasta que me acuesto... he estado preparando unos detallitos para los niños del comedor, una fofucha bebé que os enseñaré en breve, los deberes de inglés, las clases, el cole y... por supuesto... lo que os quiero enseñar hoy: 3 PAPÁ NOEL (y todavía faltan 2 más pero estos ya están entregados y no me ha dado tiempo de hacerle la foto a todos juntos).

Una amiga me encargó que le hiciese un Papá Noel y a mi madre y a mí nos ha gustado tantísimo que hemos decidido hacernos uno para cada una y como sabía que cuando mi cuñada lo viese iba a querer uno para decorar su bar pues antes de que me lo pidiese ya lo tenía, y bien contenta que se puso, y por último uno también para mi suegra para su casa.

Bueno y ya no me enrollo más y os dejo las fotos.






 
Espero que os hayan gustado mis fofuchos de papá Noel.
 
Os deseo a todos una feliz navidad y que los paséis muy bien rodeados de toda la gente que os quiere.
 
Un besazo enorme a tod@s!!!! =)=)=)

5 comentarios:

  1. Yo tambien quiero uno jaja..., estan super chulosssss, besicosss y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Que chuladaaaa!!! Enhorabuena y muy feliz navidad!!!!

    ResponderEliminar
  3. Son chulísimos Cristina !!! me encantan , ESTAMOS TODAS TAN OCUPADAS QUE NO TENEMOS TIEMPO PARA NADA, besitos y felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso, Feliz año 2014

    ResponderEliminar