Bienvenid@s

Hola a tod@s. Os doy la bienvenida a mi blog y os cuento un poquito lo que podréis encontrar por aquí. Me encantan casi todo tipo de manualidades, algunas ya las he realizado y otras estoy pendiente de comprarme material para probar, asi que con el paso del tiempo espero que podáis ver un poquito de todo: fieltro, goma eva, bisutería con abalorios, trabajitos con fimo, decoupage, scrapbooking y seguiré investigando a ver que más hay por ahí.

Gracias por vuestra visita y espero que os gusten mis creaciones

lunes, 20 de mayo de 2013

Y CONTINUAMOS TRABAJANDO

Hola, hola a tod@s!!

Continuamos trabajando para entregar todos los encarguitos que nos van saliendo. En esta ocasión lo que os voy a mostrar son 3 letreritos de nombre para 3 niños.

- El primero es un para un bebé de 1 año, así que me dejó elegir a mí el dibujo infantil para ponerle, y he decidido ponerle a Winnie Pooh. El resultado me ha gustado mucho.



- El siguiente para un niño de 6 años al que le encanta todo lo relacionado con la película "CARS", así que... que otra cosa podía poner en el letrero de su nombre que no fuera Rayo Mcqueen!! ¿Qué opináis del resultado? a mi este es el que más me gusta de los 3. Es el que tiene más trabajo y cuando lo acabas y ves el resultado ves que ha merecido la pena!!


Y por último, al más mayor le encanta el futbol y es seguidor del Real Madrid, así que ahí va su nombre con el escudo de su equipo!!



Pues este es el triple encargo que tengo ahora listo para entregar. ¿Qué os han parecido los letreros? ¿Cuál os gusta más?

Por último quiero enseñaros otra cosita que he hecho por mi cuenta, para ver como quedaba. Primero hice un portalápices con la calavera de las Monsters High, y me encanta el resultado. Además, también se podría personalizar con el nombre y creo que quedaría monísimo. Pero ¿que me decíis de la segunda foto? Le he añadido un poquito de tela de tul por dentro y así los utilizaría de dulceros para fiestas de cumpleaños infantiles. ¿No ha quedado muy gracioso para una niña?


 
Pues aquí acaba la entrada de hoy, espero que os haya gustado todo tanto como a mí realizarlos.
 
Que tengáis una feliz semana!!!!!! Un besito =)

5 comentarios:

  1. Estoy segura que les encantarán , han quedado preciosos.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!
      He pasado por tu blog, pero no se si es problema mio o de blogger, que últimamente donde pone los seguidores en los blogs me sale en blanco y no hay manera de hacerme seguidora =(. Me iré pasando a ver si esto se me soluciona
      Un besito =)

      Eliminar
  2. Muchas gracias!! =)
    Me paso por el tuyo.
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  3. Sn tods muy bonitos Cristina!!!! Besos guapa.

    ResponderEliminar