Bienvenid@s

Hola a tod@s. Os doy la bienvenida a mi blog y os cuento un poquito lo que podréis encontrar por aquí. Me encantan casi todo tipo de manualidades, algunas ya las he realizado y otras estoy pendiente de comprarme material para probar, asi que con el paso del tiempo espero que podáis ver un poquito de todo: fieltro, goma eva, bisutería con abalorios, trabajitos con fimo, decoupage, scrapbooking y seguiré investigando a ver que más hay por ahí.

Gracias por vuestra visita y espero que os gusten mis creaciones

viernes, 5 de abril de 2013

VARI@S FOFUCH@S

Hola a tod@s!!

Lo que hoy os traigo son unas preciosas fofuchas y un fofucho, pero no son mías. Y es que mi madre se ha enganchado a hacerlas desde que le enseñé las mías. La verdad es que son... PRECIOSAS y sino os lo creéis juzgadlo vosotr@s mism@s!!

Esta es la primera que hizo:
 
 
Esta la primera fofucha de comunión:
 



 Esta es Bella de "la Bella y la Bestia":



 
Esta es "Cenicienta":












Aquí tenéis a "Dora Exploradora" y su mochila!!

 



Y por último, el fofucho de comunión!!

 
 
Y estas os han gustado, esperad a que os haga la próxima entrada de unas fofuchas de comunión que está preparando para hacer unos regalos, yo ya he visto como están quedando y no puedo describirlo... os dejo con la intriga!!
 
Un besito

2 comentarios:

  1. Que chulas ,estan geniales ya te dije que esto engancha jajaja un besitoy felicita a tu madre .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse! Seguro k mi madre lo leerá, y alomejor pronto tenemos otra bloguera jeje. Un besito

      Eliminar