Bienvenid@s

Hola a tod@s. Os doy la bienvenida a mi blog y os cuento un poquito lo que podréis encontrar por aquí. Me encantan casi todo tipo de manualidades, algunas ya las he realizado y otras estoy pendiente de comprarme material para probar, asi que con el paso del tiempo espero que podáis ver un poquito de todo: fieltro, goma eva, bisutería con abalorios, trabajitos con fimo, decoupage, scrapbooking y seguiré investigando a ver que más hay por ahí.

Gracias por vuestra visita y espero que os gusten mis creaciones

martes, 5 de marzo de 2013

MEGASORTEO EN "THE RASPBERRY COLOR" Y "REDECORATE CON LOLA GODOY"

Hola hola!!

La entrada de hoy no es para mostraros nada, es para informaros sobre un sorteo que realizan conjuntamente los blogs "the raspberry color" y "redecorate con Lola Godoy". Yo acabo de conocer sus blogs y hacen unas cosas verdaderamente preciosas.

El sorteo... pues como ellas ya anuncian es un MEGASORTEO, y es que el lote es muy completito!! El material muy práctico y las cositas de Lola son preciosas. Os dejo la imagen de lo que se sortea y desde aquí podréis acceder al blog.


Espero que os guste y que os animéis a participar. A ver si somos afortunadas.



P.D. Hoy he comenzado las prácticas de la carrera así que por desgracia tendré mis manualidades un poco abandonadas y no haré tantas publicaciones como venía haciendo. Os aseguro que el poquito tiempo que tenga lo dedicaré a ello y a iros enseñando las cositas que me de tiempo a hacer.

Un saludito a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario