Bienvenid@s

Hola a tod@s. Os doy la bienvenida a mi blog y os cuento un poquito lo que podréis encontrar por aquí. Me encantan casi todo tipo de manualidades, algunas ya las he realizado y otras estoy pendiente de comprarme material para probar, asi que con el paso del tiempo espero que podáis ver un poquito de todo: fieltro, goma eva, bisutería con abalorios, trabajitos con fimo, decoupage, scrapbooking y seguiré investigando a ver que más hay por ahí.

Gracias por vuestra visita y espero que os gusten mis creaciones

jueves, 21 de marzo de 2013

FOFUCHA VESTIDO AZUL CON DELANTAL

Hola a tod@s,

Hoy os traigo una fofucha que me han encargado. Hace unos días estuve comprando material para mis manualidades en mi papelería habitual y al ver que compraba tanto me preguntaron que es lo que hacía y les dije que con la goma eva hacía varias cosas, entre ellas las fofuchas, y justo en su actual catálogo de material para manualidades sale una fofucha como muestra de lo que puedes hacer con la goma eva y me pidieron si podía hacerles esa misma.
Me he puesto manos a la obra y ya la tengo acabada.

Esta es la que aparece en el catálogo:

 
 
Y esta es la mia:
 
 

¿Qué os parece a vosotr@s? ¿Se parecen o no? A mí me ha encantado el resultado.

Un saludito!! =)


5 comentarios:

  1. Te ha quedado chulísima Cristina ,ceo que es Alicia en el pais de las maravillas ,un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse. Sí, yo también lo había pensado que era ella, pero como no estaba segura he preferido no ponerlo por si acaso jeje. Un besito

      Eliminar
  2. pero si te ha quedado igual!!!! está preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué graciosas todas tus fofuchas y fofuchooos jejejeje me alegra haberte conocido y además veo que tenemos mucho en común; Yo he estudiado también Infantil y soy adicta a todo tipo de manualidades!!!
    Enhorabuena por tu trabajo!
    Besotes ;)

    ResponderEliminar