Bienvenid@s

Hola a tod@s. Os doy la bienvenida a mi blog y os cuento un poquito lo que podréis encontrar por aquí. Me encantan casi todo tipo de manualidades, algunas ya las he realizado y otras estoy pendiente de comprarme material para probar, asi que con el paso del tiempo espero que podáis ver un poquito de todo: fieltro, goma eva, bisutería con abalorios, trabajitos con fimo, decoupage, scrapbooking y seguiré investigando a ver que más hay por ahí.

Gracias por vuestra visita y espero que os gusten mis creaciones

sábado, 30 de marzo de 2013

FOFUCHA DE VESTIDO VERDE Y BOLSO

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo otra fofucha, y es que cuando empiezas a hacerlas no puedes parar. La de hoy va toda vestida de verde con un bolsillo en el vestido y lleva un bolso a juego. Las florecitas son pegadas de unas barritas que tenía en casa y he ido cortando pequeñas láminas. Además, la coleta está recogida con un coletero y le he puesto como detalle un pompón.

Aquí os la muestro:


 



 Espero que os guste!!

Ahora a preparar un par de encarguitos: tengo que hacer otras dos muñecas del vestido azul con delantal blanco para otras dos tiendas y como estoy de practicas en el cole me han pedido que haga también algo, ya os lo enseñaré.



6 comentarios:

  1. Te ha quededochulisima Cristina!!!! Ya te dije que esto es un vicio y ya no puedes parar jajaja un besitoguapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse!! Sí, sí, un vicio total!! Ahora a ver si le hago unas fotos a las que ha hecho mi madre que también está ya enganchadísima.

      Por cierto, creo que ya he quitado la verificación de palabra, gracias por avisarme porque no sabía ni que lo tenía.

      Un besito

      Eliminar
  2. Por favor quita la verificacion de palabra para los mensajes ,por que se tarda mucho en dejar uno y luego al final no te deja poner el comentario ,te aburres y al final pasas de decir nada,un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina ,pasate por mi blog ,tienes un regalito ,un besito guapa.

    ResponderEliminar