Bienvenid@s

Hola a tod@s. Os doy la bienvenida a mi blog y os cuento un poquito lo que podréis encontrar por aquí. Me encantan casi todo tipo de manualidades, algunas ya las he realizado y otras estoy pendiente de comprarme material para probar, asi que con el paso del tiempo espero que podáis ver un poquito de todo: fieltro, goma eva, bisutería con abalorios, trabajitos con fimo, decoupage, scrapbooking y seguiré investigando a ver que más hay por ahí.

Gracias por vuestra visita y espero que os gusten mis creaciones

domingo, 17 de febrero de 2013

MARCO PARA HUGO

Hola holaaaa!!!


Lo que hoy os traigo es un marco de fotos que he preparado con mucho cariño. Es para Hugo, el hijo de una amiga, que como veréis por la fecha que pongo en la foto hace sólo unos días que ha nacido. El marco lo he comprado, y lo he decorado con el nombre, un osito y una estrella, y la fecha en la que nació. Todo ha sido recortado en goma eva y tiene algunos detalles pintados.


 
 
 
Todavía no se lo he dado a la mamá, pero yo espero que le guste mucho. Y a vosotros ¿qué os parece?
 
Un saludo enorme a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario