Bienvenid@s

Hola a tod@s. Os doy la bienvenida a mi blog y os cuento un poquito lo que podréis encontrar por aquí. Me encantan casi todo tipo de manualidades, algunas ya las he realizado y otras estoy pendiente de comprarme material para probar, asi que con el paso del tiempo espero que podáis ver un poquito de todo: fieltro, goma eva, bisutería con abalorios, trabajitos con fimo, decoupage, scrapbooking y seguiré investigando a ver que más hay por ahí.

Gracias por vuestra visita y espero que os gusten mis creaciones

lunes, 25 de febrero de 2013

CAJITAS DECORADAS CON GOMA EVA

Hola amig@s!!

Hoy os quiero enseñar dos cajitas que he forrado y decorado con goma eva este fin de semana.

La primera es una cajita de cartón prensado que me venía con una vela que compre y hasta ahora no sabía que hacer con ella pero sabía que eso no se podía tirar, que siempre vienen bien para guardar cualquier cosa, incluso como envoltorio para un regalo. La tapa la cubrí con la técnica que aprendí hace poco para las fofuchas. Calenté la goma eva y estiré sobre la tapa para que cogiese la forma y luego la pegué. La mariposa de la tapa y las flores son hechas a mano y los circulitos y las mariposas pequeñas están hechas con troqueles.








 
La siguiente es una caja que era de un teléfono móvil y empecé a forrarla hace meses pero la guardé y nunca era el momento de acabarla. El viernes buscando otra cosa la encontré y decidí sacarla para terminarla, y el sabado fue el día. Le puse las tapas delantera y trasera, que ya estaban hasta recortadas, puse un trocito de cinta para tirar de ella para abrir la caja y en esta ocasión se me ocurrió hacer una decoración de arabescos y corazones en colores muy femeninos jeje.
 
 



 
 
Me encanta el resultado de las dos, ahora toca buscarles un uso a cada una.
 
Un saludito a tod@s los que me visitáis.
 

6 comentarios:

  1. Preciosas,esto de la goma eva engancha jajajaa,un beso Critina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! sí, sí, engancha muchooooo!! Ojalá todo el mundo se enganchase a cosas tan sanas como son las manualidades jeje. Un besito

      Eliminar
  2. que bonitas y alegres te han quedado, me gusto sobretodo la de los corazones.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas las dos cajas!!!! la primera muy alegre y la segunda muy, muy romantica, pero ademas es que la veo preciosa con esos motivos. Como dices las cajas siempre vienen bien, asi que... aqui no se tira nada!!! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Claro no tiramos nada, y más en estos tiempos que corren que hay que ahorrar y reciclar jeje. Un besito

      Eliminar